Exposición virtual solidaria de Eliseo Amat

Exposición virtual solidaria de Eliseo Amat

El artista local donará la recaudación de sus obras a la Parroquia de San Bartolomé

Eliseo Amat, artista local, ha organizado una exposición virtual cuyas obras pone a la venta a beneficio de la Parroquia de San Bartolomé. La iniciativa ha sido muy bien recibida por parte del párroco, Antonio Verdú

Maite Román Cano / El artista local, Eliseo Amat, ha organizado una exposición virtual en colaboración con Cáritas con el fin de recaudar fondos. En total ha puesto a la venta 17 obras suyas, de estilo surrealista y variedad temática a precios que oscilan entre los 25 y los 60 euros. Ya tiene cinco cuadros vendidos y toda la recaudación irá destinada a la Parroquia de San Bartolomé. El cura párroco, Antonio Verdú, ha recibido la noticia de buen grado agradeciéndole la iniciativa y así se lo ha hecho saber a Eliseo Amat.

Para adquirir una obra se debe enviar un whatsApp al número 616830728 indicando el número del cuadro deseado y realizar transferencia bancaria a la cuenta de la Parroquia enviando posteriormente el justificante al mismo número de whatsApp. Las obras, según Eliseo, se recogerán una vez acabe el estado de alarma en la Avda. de Madrid nº 32.

0 COMENTARIOS

Escribe un comentario

    Tu email no será publicado. Campos requeridos marcados con *

    Cancel reply

0 comentarios