Los pequeños comercios frente al Covid-19

Los pequeños comercios frente al Covid-19

El comerciante local, Paco Romero, cuenta con todo detalle la manera en la que están gestionando la crisis sanitaria los pequeños comerciantes de la población

Luis Rico Navarro / Francisco Romero, gerente del comercio “La Bodegueta”, sito en el barrio de Salinetes de nuestra población, nos ha contado, con detalle, de qué manera está gestionando a nivel comercial con los clientes la crisis sanitaria que nos azota.

Paco, comerciante de los de toda la vida, apunta que las medidas de seguridad han ido evolucionando y endureciéndose conforme el paso de los días. Al principio, en su local comercial que tiene unas dimensiones reducidas, podían entrar dos personas pero desde hace unas jornadas ya sólo acceden clientes de uno en uno y, además, él los atiende con mascarilla y guantes tras una mampara de seguridad, también procede a la desinfección continuada del comercio y los productos que están en cámaras frigoríficas sólo los manipula él.


Paco Romero confirma que el número de clientes ha aumentado considerablemente en su establecimiento desde el estallido de la crisis sanitaria pero que el abastecimiento de casi todos los artículos está asegurado. Únicamente, sobre todo tras los primeros días de Estado de Alerta, se agotaron productos como el papel higiénico y pan de molde, no obstante, siempre se ha repuesto con total normalidad.


Respecto a los horarios de apertura del comercio, Paco Romero indica que no ha podido reducirlos ya que los clientes se agolpan en su puerta desde primera hora de la mañana y hasta el cierre y él no quiere dejar a nadie sin los productos que dispensa.

0 COMENTARIOS

Escribe un comentario

    Tu email no será publicado. Campos requeridos marcados con *

    Cancel reply

0 comentarios