La Molineta remite un parte diario a las familias de los usuarios

La Molineta remite un parte diario a las familias de los usuarios

La directora de esta residencia agradece el apoyo y la confianza que están mostrando los familiares

La directiva del Centro de Mayores La Molineta remite un parte diario a las familias de los residentes que, una vez a la semana, se comunican con sus familiares por video-llamada

Amparo Blasco Gascó / Ante la medida de confinamiento por el Estado de Alarma Sanitaria por el COVID-19, el equipo directivo de la Residencia de Mayores La Molineta decidió, hace algo más de una semana, comprometerse con las familias de los residentes remitirles un parte diario de la situación del centro.

Julia Rico, directora de La Molineta, ha explicado que, además, se está intentando que al menos una vez a la semana cada usuario pueda comunicarse con sus familiares a través de una video-llamada.
Asimismo ha añadido que les gustaría que esa video-conferencia o llamada telefónica se pudiera realizar diariamente pero son muchos los mayores que residen en La Molineta pero, tal y como está hoy en día la situación, es inviable.

Ha añadido que no hay que olvidar que, como medida de prevención y con el fin de evitar cualquier contagio, se intenta que no sean muchas las personas las que entren a las habitaciones.
También ha explicado que cada día acceden a las habitaciones de los residentes las auxiliares de enfermería varias veces, incluso para pasar un ratito con ellos y hacerles un poco de compañía.

Además ha querido agradecer, públicamente, el apoyo y la confianza que han depositado las familias de los residentes de La Molineta tanto en el equipo directivo como en la plantilla de trabajadores, por lo que, también, les agradecido la paciencia que están demostrando.


Finalmente, Julia Rico ha destacado la que está llevando a cabo todo el personal, que está trabajando al mil por mil y olvidándose de qué día de la semana es ya que, en estos momentos, para ellos todos los días son iguales.

0 COMENTARIOS
Tetería Mil y una noche

Escribe un comentario

    Tu email no será publicado. Campos requeridos marcados con *

    Cancel reply

0 comentarios