Gedeón Guardiola se recupera del Covid-19

Su evolución es favorable y agradece las numerosas muestras de apoyo recibidas

Tras dar positivo por coronavirus, el pivote internacional sigue en cuarentena recuperándose junto a su familia en Alemania

Luis Rico Navarro / El pivote internacional del Rhein-Neckar Löwen, el petrerense Gedeón Guardiola Villaplana, se recupera favorablemente tras ser infectado por Coronavirus en Alemania. El propio Gedeón fue quien hizo pública la noticia en Radio Petrer el pasado 18 de marzo después de que el test que se le realizó confirmara su positivo por COVID-19. El jugador comenzó a tener los primeros síntomas el sábado 14 de marzo, el mismo día que se conoció que su compañero de equipo, Larsen, había dado positivo, así que el club les instó a entrar en cuarentena.


Desde entonces, Gedeón y su familia llevan confinados en su domicilio de Alemania, algo que intenta gestionar de la mejor manera posible, saliendo a un pequeño jardín donde a los niños les puede dar el aire, aunque reconoce que es un poco difícil llevar esta situación ya que no puede tener contacto directo con ellos. Al respecto añade que a pesar de que su esposa e hijos no tienen síntomas se toman la temperatura cada día y mandan los datos por internet a Sanidad para llevar un control.


El pivote de la selección pide responsabilidad a la gente porque según indica, “hay que ser conscientes de lo que nos está pasando y seguir con esta rutina un poco fuera de lo común, haciendo caso a las autoridades para que cuanto antes se vaya esta pesadilla”.
Además, ha querido aprovechar para dar las gracias a toda la gente que le ha mandado mensajes durante estos complicados días.  

0 COMENTARIOS

Escribe un comentario

    Tu email no será publicado. Campos requeridos marcados con *

    Cancel reply

0 comentarios