Aparatoso traslado al Hospital

Aparatoso traslado al Hospital

Fue necesaria la intervención de un camión de bomberos con escalera para poder sacar a la persona de casa

Difícil servicio el que tuvieron que realizar ayer los bomberos y sanitarios para trasladar a un hombre de 50 años, encamado, que había sufrido una parada cardiorespiratoria en su casa de la Avda. Felipe V

Maite Román Cano / Un hombre de 50 años, inmovilizado y que entró en parada cardiorespiratoria, tuvo que ser sacado de su casa ayer tarde, alrededor de las 20.00 horas, gracias a la intervención de una dotación de bomberos que con la escalera del camión accedieron a la vivienda del afectado por el balcón. Fue un aparatoso traslado dadas las circunstancias del enfermo que estaba encamado y no podían atenderlo de la forma habitual.

Tanto la Policía Local, quien recibió el aviso, como dos ambulancias de Soporte Vital Básico y el vehículo de bomberos, se concentraron a las puertas de la vivienda sita en la Avda. Felipe V, a la altura de un conocido establecimiento de comida para llevar.

Finalmente, esta persona, tras ser colocada en una camilla de transporte fue sacada al exterior y trasladada al Hospital General Universitario.

0 COMENTARIOS
Tetería Mil y una noche

Escribe un comentario

    Tu email no será publicado. Campos requeridos marcados con *

    Cancel reply

0 comentarios