El Petrelense pone en marcha un concurso de diseño de su nueva camiseta

El Petrelense pone en marcha un concurso de diseño de su nueva camiseta

El diseño ganador se estampará en la camiseta de la próxima temporada

La Unión Deportiva Petrelense ha lanzado un concurso para diseñar la camiseta que vestirán los jugadores en las temporadas 20020/21 y 2021/22

Luis Rico Navarro / Con motivo del cambio de ropa deportiva para las dos próximas temporadas y buscando motivar e incentivar a la parroquia rojiblanca durante los días de confinamiento en los domicilios, la Unión Deportiva Petrelense ha puesto en marcha un concurso de diseño de las camisetas que se utilizarán durante las campañas 2020/21 y 2021/22.

Los participantes se distribuirán en dos secciones, una la dirigida a fútbol 8 y otra para fútbol 11. El presidente del club, Vicente Soler, comentaba que se trata de una segunda iniciativa por parte de la entidad en estos momentos tan duros y delicados.

Las bases del concurso matizan que se deben utilizar los colores rojiblancos, que el modelo a realizar será completamente libre, que se debe realizar a mano utilizando cualquier tipo de material, que la fecha límite para presentar los diseños será el 30 de marzo, que se elegirán 3 bocetos por cada sección (fútbol 8 y fútbol 11) resultando ganador el mejor, que los dos finalistas tendrán premio y el ganador verá plasmado su trabajo en las camisetas de todos los equipos del club, y que cada diseño se podrá mandar haciéndole una foto al número de teléfono 691 41 62 60.

Por último, el presidente del Petrelense ha querido recordar que la ampliación del estado de alerta también afecta al deporte ya que hasta nueva orden no volverán a la actividad.

0 COMENTARIOS
Tetería Mil y una noche

Escribe un comentario

    Tu email no será publicado. Campos requeridos marcados con *

    Cancel reply

0 comentarios