La Residencia La Molineta desinfectada por la UME

Pulsa en la imagen superior para ver las imagenes de la noticia.

Dos internos dieron positivo por coronavirus

La primera usuaria fallecida en el Hospital que dio positivo en coronavirus ingresó por otros motivos y el segundo residente, también en el centro hospitalario, evoluciona bien  

La Residencia La Molineta sufrió el pasado sábado el fallecimiento de una de sus usuarias. Ésta ingresó en el Hospital debido a otras dolencias pero tras realizarle la prueba del coronavirus, dio positivo. Un segundo residente, hospitalizado debido a una caída, también dio positivo tras realizar la prueba pertinente una vez ingresado. No obstante, según ha informado la directora de “La Molineta”, Julia Rico, “éste está evolucionando satisfactoriamente”.

Además, la Policía Nacional, tras realizar visita al centro geriátrico para saber si necesitaban alguna cosa o estaban todos bien, se les requirió la desinfección del centro. Esto fue comunicado también a la alcaldesa, Irene Navarro, quien inició los trámites para que ayer mismo, y dos horas después, alrededor de las tres de la tarde, una Unidad Militar de Emergencia, acudiera a las instalaciones y realizara una desinfección de los accesos y también del jardín interior.

Julia Rico también se ha referido a las pruebas para usuarios y personal señalando que hace días que se solicitaron y están a la espera. Añade que “no es algo automático como la desinfección que ha hecho la UME sino que esto lleva consigo más tramitación, pero pedida están”. Aún así ha querido lanzar un mensaje de tranquilidad indicando que de momento, ni residentes ni trabajadores presentan ninguna sintomatología y el servicio está totalmente garantizado.


0 COMENTARIOS
Tetería Mil y una noche

Escribe un comentario

    Tu email no será publicado. Campos requeridos marcados con *

    Cancel reply

0 comentarios