Artistas de Petrer se unen frente al Coronavirus

Artistas de Petrer se unen frente al Coronavirus

A esta iniciativa, se han sumado actores y actrices, cantantes y bailarinas

A través de las redes sociales, un grupo de artistas de nuestra localidad, en colaboración con la concejalía de Cultura, van a ofrecer mini espectáculos de entre 5 y 10 minutos

Nota de prensa / Ante el Estado de Alarma, que está obligando a vecinas y vecinos de Petrer a permanecer en sus casas para cumplir con las medidas impuestas y evitar el contagio del coronavirus, varios artistas locales, en colaboración con la concejalía de Cultura, han decidido unir sus esfuerzos para acercar un pedazo de su arte a los vecinos de Petrer a través de las redes sociales.

A partir de mañana, la página de Facebook de “Ayuntamiento de Petrer” y el canal de Youtube de la institución se convertirán en el escenario virtual por el que irán pasando actores y actrices, bailarinas, cantantes… que ofrecerán mini espectáculos de entre 5 y 10 minutos.

Una iniciativa con la que el gremio de artistas de la localidad pretende ofrecer a los vecinos y vecinas de Petrer una alternativa más de entretenimiento para ocupar su tiempo de permanencia en las casas. El concejal de Cultura, Fernando Portillo, ha querido agradecer la colaboración de los artistas locales en esta iniciativa que “seguro consigue transmitir buenas vibraciones a la gente en estos momentos para hacerlo más llevadero”.

Portillo también ha expresado que “soy consciente de quienes se dedican al mundo del arte profesionalmente tienen por delante unos meses muy difíciles, por lo que valoramos especialmente su colaboración”.
El concejal y portavoz de la comisión municipal creada para hacer un seguimiento a la evolución de la crisis sanitaria del coronavirus Covid-19 y adoptar las medidas que afectan al ámbito municipal ha aprovechado para agradecer a vecinos y vecinas que estén “quedándose en casa para frenar la curva”, invitándoles a que sigan mostrando una actitud responsable “por el bien de todos”. 

0 COMENTARIOS
Tetería Mil y una noche

Escribe un comentario

    Tu email no será publicado. Campos requeridos marcados con *

    Cancel reply

0 comentarios