Las Fiestas de la Cruz no se van a pregonar este sábado

Las Fiestas de la Cruz no se van a pregonar este sábado

De momento, no se sabe si las Fiestas se suspenderán

La Comisión de Fiestas suspende el acto del Pregón y Coronación de las Fiestas de la Santa Cruz pero todavía no ha decidido si celebrará las Fiestas a principios de mayo

Amparo Blasco Gascó / Ante la declaración de Estado de Alarma Sanitaria, aprobada en el Consejo de Ministros Extraordinario que se celebró el pasado sábado, la Comisión de las Fiestas ha confirmado que el acto del Pregón y Coronación de las Reinas y Damas de Honor de las Fiestas de la Santa Cruz de 2020 se ha suspendido.

Cabe recordar que este acto estaba programado para este sábado, 21 de marzo, en el Teatro Cervantes, a las 19:30 horas, y en el que Enrique Rubio Medina, presidente de la Unión de Festejos, iba a pregonar las Fiestas de la Santa Cruz y se iba a dar a conocer los nombres de la joven y de la niña que, en el transcurso del mismo, hubieran sido coronadas como Reinas Juvenil e Infantil con sus respectivas Cortes de Honor.


La presidenta de esta entidad festera, Cristina Yáñez, ha subrayado que por encima de cualquier acto de las Fiestas de la Santa Cruz está la salud de todos los vecinos de Petrer.
Ha añadido que todavía no han decidido si el resto de actos, como Cabalgata, Procesión de la Santa Cruz y el Almuerzo Popular, entre otros, se van a suspender o no ya que todo va a depender de la evolución de esta pandemia.

También ha comentado que lo importante es que se supere la crisis que ha generado el Coronavirus ya que las Fiestas de la Santa Cruz, como otras muchas fiestas, se pueden celebrar en cualquier otro mes del año.

0 COMENTARIOS
Tetería Mil y una noche

Escribe un comentario

    Tu email no será publicado. Campos requeridos marcados con *

    Cancel reply

0 comentarios