Presentadas las XV Jornadas Literarias Paco Mollá

Presentadas las XV Jornadas Literarias Paco Mollá

Estas jornadas se clausurará con recital a la Asociación de Amas de Casa

Las XV Jornadas Literarias Paco Mollá arrancan este próximo sábado con la presentación del poemario “Hegemonía de las golondrinas” del joven poeta local Pablo Llorente

Amparo Blasco Gascó / Las XV Jornadas Literarias Paco Mollá, organizadas por la concejalía de Cultura y la Fundación Poeta Francisco Mollá Montesinos, han sido presentadas esta mañana. Unas jornadas que arranca con la presentación del último poemario del joven poeta local Pablo Llorente, titulado “Hegemonía de las golondrinas”, este próximo sábado, 14 de marzo, en el Centre Cultural, a las 19.00 horas.

La programación de esta actividad, que desde hace 15 años se celebra en Petrer cada mes de marzo, se retomará el sábado 21 de marzo, con la presentación de los poemarios galardonados en el Concurso Bianual de Poesía Paco Mollá 2018, también en el Centre Cultural, a las 19.00 horas.


El concejal de Cultura, Fernando Portillo, ha recordado que los poemarios premiados fueron “La luz en algún lugar” de Ricardo Bermejo Álvarez y “Cel d´octubre” de Raimond Aguiló Bartolomé, en las secciones castellano y valenciano, respectivamente.
Ha añadido que el acto se complementará con el recital que protagonizarán la poetisa eldense Sacra Leal y la actriz local Anna Alba, acompañadas con la guitarra de Pepe Payá.

Un recital en que se darán voz a poesías de los poemarios galardonados y también a poemas de Paco Mollá.
Las Jornadas Literarias de Paco Mollá de 2020 se clausurarán con el recital que ofrecerá el grupo de poesía de las Amas de Casa, en el Centre Cultural, el sábado 22 de marzo, a las 19.00 horas.

0 COMENTARIOS

Escribe un comentario

    Tu email no será publicado. Campos requeridos marcados con *

    Cancel reply

0 comentarios